sábado, 12 de septiembre de 2009

Tumba de Anne Bronte

En mi viaje a Inglaterra pude visitar la tumba de la escritora Anne Bronte, una de las hermanas Bronte. Tengo que decir que me dio mucha pena lo desgastada que estaba la lapida, en la que apenas se podía leer el apellido de la escritora, y también que el cementerio sea usado como aparcarmiento. La mitad del cementerio(el recinto esta amurralado)es un parkin, imaginad la cara que se me quedo al ver aparcar los coches al lado de los difuntos.
Aquí dejo la foto que le hice a su tumba.

6 comentarios:

  1. oyeeee!! cuando vimos eso ke no me acuerdo?? O.O

    ResponderEliminar
  2. cuando fuimos a ver el castillo ese el ultimo dia que estuvimos en inglaterra. Lo que pasa es que nadie mas lo vio porque la monitora me llevo a mi solo en un momento porque ella sabia que me hacia ilusion ver la tumba

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso poder ver la tumba de otras de mis escritoras predilectas. La verdad que tranquilidad da la foto.Da gusto saber mas de estas maravillosas escritoras. Gracias amiga


    Rocio

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste, en general los cementerios ingleses dan una sensacion de paz muy estraña, creo que tiene que ver con que casi todos estan en mitad del campo. Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la fotografia, aunque no el aspecto de la tumba. ¿Como es posible que el ultimo lugar de reposo de una escritora tan importante y talentosa no este mejor cuidado?

    De paso, Scarlett, !que envidia! Yo sueño con viajar a España, Inglaterra y Francia. Espero hacerlo algun dia.

    Saludos, y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Que pena, que sea un parking, es verdad lo que dices de los cementerios de Inglaterra, dan mucha paz, pero es verdad que a veces están un poco descuidados, recuerdo que cuando estuvimos en Canterbury mi hermana allí estuvimos curioseando por un cementerio que estaba junto a una iglesia en ruinas, no te puedes imaginar lo que sentimos.Me imagino que te pasarías por el Portrait y habrás visto el retrato de las tres hermanas, yo cuando lo vi casi me vuelvo loca de la emoción.
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss