sábado, 24 de abril de 2010

Tu imagen 10

Desde el blog Una mujer Artista, Noelia me insta a que participe en el juego Tu imagen 10, debo mostrar una imagen que tenga valor sentimental o artístico para mi.
La imagen que he escogido es El beso de Francesco Hayez, cuadro que vi por casualidad en una tienda mientras paseaba una tarde, se puede decir que me hipnotizo, me quede parada delante del escaparate mirándolo durante bastante tiempo, durante varias semanas procure pasar por delante de la misma tienda para volver a verlo, y siempre me probocaba la misma sensación. Lo pongo aquí porque para mi, este cuadro representa el significado del amor y del romanticismo.
Después de esto, tengo que comunicar que debo pasar el testigo del juego a 5 blogs mas, aquí están los afortunados:

Espero que os animéis a participar. Saludos.

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!

    Qué lindo juego! Y además había visto esta imagen y me encanta. No sé dónde la vi y ni siquiera sabía de quién era pero me encanta. No sé si no fue en alguna oportunidad que buscaba imágenes de Robin Hood.
    En cuanto pueda busco una imagen y publico. Ahora tengo unas cuantas entradas en la cocina atascadas. jaja!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esa pintura! Es maravillosa. Yo la descubrí en un viaje a Verona pues aparecía como "imagen ideal" de los amantes Roemo y Julieta.
    ¡Ah! Mil gracias por participar en el juego. Yo también es la primera vez que participo en un juego de estos.
    Buen finde...

    ResponderEliminar
  3. Es una imagen muy dulce y muy tierna.
    Habrá que pensarse bien que imagen poner. Por cierto muchas gracias Scarlett por la invitación.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy en el juego... lo pondré la semana próxima... muy lindo el cuadro que elegistes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. LadyMarian, tu siempre tan ocupada, no se de donde sacas el tiempo para leer tantos libros, y encima llevar un blog. Me alegra que te animes a participar. A mi este cuadro me recuerda mucho a Robin Hood por la vestimenta y el escenario, a lo mejor por eso te aparecio buscando fotos de este.
    Saludos y besos;)

    ResponderEliminar
  6. Noelia, ¡Oh Italia!, me encantaria visitarla algun dia, tiene que ser preciosa, siempre he querido hacerlo, pero ahora que estoy estudiando historia del arte siento mas ganas de ir alli y poder ver todo ese gigantesco museo que es el pais. Muchas gracias por incluirme en el juego. Saludos y besos;)

    ResponderEliminar
  7. Soleil, ¿como no hiba a invitarte?, pero una cosa, ¡¡¡NADA DE DANDARAS!!! ¿EH? que te conozco.
    Saludos y besos;)

    ResponderEliminar
  8. Eliane, a ti tambien te han enredado en el juego jeje;9, estoi impaciente por ver la imagen que pones, seguro que sera muy bonita, porque tus gustos son mas que buenos, y sabes a lo que me refiero jeje.
    Saludos y besos;)

    ResponderEliminar
  9. Yo he enviado un mensaje el otro día pero como no sale, lo repito... Decía que te estoy muy agradecida, Scarltett, por permitirme continuar con este juego, pero tengo una duda... la imagen tiene que ser escogida entre las que ha publicado cada un@ en su blog, ¿verdad?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Carmen, he aui el problema, hay varias versiones por lo que yo he podido averiguar, una es que escogas una imagen que signifique mucho para ti(esa es la que he escogido yo), otra es que escogas la imagen que mas te guste de todas las que as puesto en tu blog, y la tercera es que pongas la imagen numero 10 en tu blog, supongo que cuando hablan de numero 10, se refieren al orden en las entradas de tu blog.
    Espero haberte aclarado un poco. Escoge la opcion que prefieras.
    Saludos y besos;)

    ResponderEliminar
  11. Perfect!! Voy a ponerme con ello... Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mierda, y yo que iba a poner una foto gigante de él

    ResponderEliminar
  13. gracias Scarlett por invitarme al juego, uuyyy tengo tantas imágenes en mente, que no sé cual elegir creo que me iré por las tres opciones que le mencionas a Carmen, así no hay cabida para arrepentimientos jeje, sólo tengo una duda, debo subir las fotos en mi siguiente entrada y además pasarle la posta a cinco blogs más??

    ResponderEliminar
  14. LadyDarcy, exacto debes de subir la foto en la siguiente entrada de tu blog y en esa misma entrada dar el relevo a los cinco blogs que quieras.
    Saludos y besos;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss