viernes, 1 de octubre de 2010

Planeando algo...

Una seguidora de este blog, me envió recientemente un correo electrónico en el que me planteaba una sugerencia bastante interesante y la cual me dispongo a ofeceros aquí.

Todos tenemos un pedacito de Austen en nuestras vidas, unos más y otros menos, pero seguro que tenéis algo de ella en vuestra habitación, vuestro salón o vuestras biblioteca.



Yo propongo que lo mostréis al mundo ( tampoco hay que pasarse, con que lo mostréis en vuestro blog es suficiente); enseñad todas aquellas cosas relacionadas con Austen que guardáis como un tesoro: libros, DVDs, posters, chapitas, ¿paraguas?, etc etc, cualquier cosa relacionada con la autora o sus obras.



La idea es que intercambiemos impresiones, que descubramos cosas, ediciones de libros, o películas que no sabíamos que existían, que nos muramos de envidia al ver que alguien tiene algo que llevas como un loco buscando durante mucho tiempo jejejeje



Esta idea se llamará oficialmente Fiesta Austen, si queréis participar, esto es lo que tenéis que hacer:




  • Mandadme un correo a la dirección rinconscarlett@hotmail.com con el asunto "FIESTA", donde incluyas tu nick, el nombre oficial de tu blog, y el link de este.

La semana que viene, dependiendo de la cantidad de gente que se haya puntado, determinaré el día en el que se realizará la Fiesta Austen. Los que os hayáis apuntado publicareis una entrada en vuestros respectivos blogs el día indicado (la semana que viene os lo comunicare vía email) donde mostrareis todos los objetos, y yo desde mi blog haré una entrada con todos los links de los participantes, para que así los visitantes y seguidores puedan ver todas vuestras entradas.


El plazo para mandar vuestros email es en principio hasta el 6 del 10 de 2010.


Espero no haberos liado mucho con la "explicación", si es así con mucho gusto os lo aclararé tanto en Comentarios con en email.


Esta fiesta también es una buena forma de conocer otros blogs y amigos blogeros.

Espero vuestra respuesta....

9 comentarios:

  1. Qué buena idea! No tengo nada especial para compartir. Sólo tengo los libros, las películas y miniseries que tiene la gente. Por eso voy a esperar con entusiasmo lo que aporten los demás.

    Me encantó la iniciativa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada especial, solo la novela pero me gustará ver vuestros tesoros austenianos.
    Buena idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! ¡Yo ya estoy apuntada a la fiesta! Estoy deseando ver lo que tenéis los demás!! Y sí, seguro que también me moriré de la envidia al ver vuestras cosas!! jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Scarlett!! Pásate por mi blog, si quieres; tengo un juego para ti.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Si es en el puente, lo hago aunque tengo lo que seguro que tenéis la mayoría, libros, series y pelis...

    ResponderEliminar
  6. jajjajajaja ¿una fiesta? Bieeeeen ¿y podremos bailar toda la jornada con apuestos caballeros? jejejjejejeje

    Tengo poco que mostrar, libros, dvds, alguna que otra muñequita... pero bueno, lo importante es participar, como se suele decir

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Scarlett;D

    Ante todo, gracias por la visita, y me halaga que te apuntes al concurso y que te hayas unido al blog;D

    Cuanto a tu pregunta, en un mismo mail, mandame todo: el relato y tus datos;D
    El día 9 empieza la publicación en el blog, ya te avisaré, así podrás subirlo al tuyo también;D

    Es hermoso tu blog, te sigo y te he afiliado, espero poder leerte;D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué interesante! yo no tengo gran cosa pero bueno, estaria bien, siento que no te guste la serie de ka BBC, yo la he visto counteless times y es muy fiel al libro. Supongo que es una asociación romántica a mis días de universitaria.Yo no tengo gran cosa a parte de la serie y algun par de libros basados en Jane Austen, pero te os lo mostraré con gusto.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos los que os habeis animado a participar en la Fiesta Austen, a lo largo del dia de hoy os especificare la fecha exacta de cuando se celebrará via email.
    A los que no os animais, espero que os apunteis la proxima vez, Besos:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss