martes, 8 de noviembre de 2011

Bittersweet Symphony The Abduction club

Queridas austenianas y amigas, siento mis prolongadas ausencias de la blogosfera. Tengo tantas cosas que hacer y tantos trabajos encima que apenas me queda tiempo para pasarme por aquí.
Entre todas esas cosas que he hecho, esta este vídeo que os traigo sobre la película The Abduction Club. Es mi primer vídeo, así que puede que el resultado no sea muy brillante, pero lo he hecho con toda la ilusión del mundo. Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Serías una realizadora de cine colosal!!!! Me ha encantado tu vídeo, gracias por el ratito!! Bss, amiga...

    ResponderEliminar
  2. No conozco la película/serie/programa del vídeo, pero te ha quedado lindo :D Y que bueno ver que aun andas por aquí aunque sea ocupadísima C;

    ResponderEliminar
  3. Querida Scarlett, el video me ha encantado, ha sido muy emocionante al menos par mí que tampoco la he visto. Has hecho un resumen de la película que ha hecho que me entren más ganas de ver la pelicula. Sabía que era interesante pero no imaginé que fuese tan movidita, por lo que el video refleja, hay armas y doncellas en peligro XD.
    A ver si consigo un poco de tiempo este finde y la veo ;)

    Bye y gracias por el vídeo

    ResponderEliminar
  4. Scarlett, yo me veo incapaz de montar un vídeo así que el solo hecho d ehacerlo ya te vale mi admiración pero, además, me ha gustado mucho el modo en que has empastado la música con las imágenes, pieno al principio y crescendo conforme avanzaba la acción, además me gusta la selección de secuencias que has hecho.
    Enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. MariCari,
    ¡no creo que llege a tanto! pero se agradece el cumplido jejeje
    Gracias por pasarte y comentar:)
    Scarlett

    Nora Darcy,
    la película se llama The Abduction Club. Es una película estupenda basada en hechos reales. La única pena es que nunca se llegó a doblar al castellano, pero si la puedes encontrar con subtitulos traducidos, y tranquila, que por muy ocupada que este, el blog no está abandonado.
    Gracias por pasarte y comentar:)
    Scarlett

    Ada,
    si aún no la has visto.... ¿a que estas esperando?
    es una recomendación personal. Como tu bien has dicho, tiene de todo, es una pelicula con heroes guapos, romance, acción, románce y paisajes y musica preciosos. En cuanto puedas hechale un vsitazo. Me alegro que el vídeo guste:)
    Gracias por pasarte y comentar:)
    Scarlett

    Wendy,
    tengo que admitir que me han tenido que explicar como manejar el programa, porque era incapaz de empezarlo sola jejjejejeje
    Me alegra mucho que el video no sea malo, tenia mis dudas sobre eso. Me da ánimos :)
    Muchas gracias:)
    Scarlett

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss