viernes, 2 de diciembre de 2011

Resultados de la encuesta

La encuesta ¿Que actor ha interpretado mejor el papel de Edward Ferrars? ha dado como ganador a Hugh Grant (Sentido y Sensibilidad/ 1999) con un 60% de vuestros votos a su favor, frente a Dan Stevens (Sentido y Sensibilidad/ 2007) con un 39% de votos.
En esta encuesta lo tenía bastante claro, me gusta sin duda mucho más la interpretación de
Dan Stevens, no por nada en particular, si no porque todo lo que huela a Hugh Grant me tira un poco para atrás. Hugh me parece un actor un tanto repetitivo y desapasionado, y si le añadimos a ello el hecho de que el personaje de Edward es un poco sosín, el resultado no es muy favorable.

Gracias a todos por participar, recordad que hay una nueva encuesta en el lateral izquierdo del blog en el que podéis participar. No dudéis en dejar vuestra opinión.

8 comentarios:

  1. Yo soy bastante ingnorante en cuanto al tema porque no he visto a ninguno de los dos en el papel. xD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. No voté en esta así que no debería decir pio, en fin, no me disguta Hgh quizás me he acostumbrado a ese toque tan inglés que imprime a sus papeles si que resulta un pelín soso pero en parte ahí esta su impronta y me gustó la interpretación que hace en Mansfield porque le da un toque socarrón que me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia todavía no he podido conocer siquiera la historia de Mansfield Park, los ejemplares que tengo cerca están en inglés :(, y tampoco he visto ninguna de las interpretaciones, pero la verdad es que, exceptuando en Nottin Hill, ese actor no me hace gracia... pero no sé como lo hace en Mansfield park.

    Un saludo y buen finde, y si alguien hace puente que disfrute toda la semana ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, austenita =). Tengo una duda: Edward Ferrars en Mansfield Park???????
    Si yo hubiera podido particupar de esta encuesta, hubiera encontrado dificultades a la hora de decidir. Sí puedo decir qué versión me gustó más, y sin dudas elijo la de Emma Thompson, aunque ella no haya sido la directora, hay mucho de su trabajo en ella, y se nota. Marianne, sobre todo, está muy bien trabajada; aparece tan romántica y patética (romántica en el sentido del movimiento Romántico). Su personaje es, para mí, el mejor logrado. Pero me estoy yendo por las ramas, pues aquí tenemos a Mr "F", como dirían los vecinos de Barton Park. En cuanto a este personaje, quizás, como soy clásica, hubiera optado por Hugh Grant, pero estoy de acuerdo en lo que opinas sobre él, en cuanto a este papel.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que le voté, je ,je... si es que hasta tartamudeaba el que le dobla al español, ja, ja... Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola querida, sabes que yo también tengo algunas reticencias acerca de Hugh Grant y tal vez no lo hubiese escogido para el rol, pero está muy bien como Edward Ferrars y tiene la ventaja de ser el primero y el más conocido.
    Dan Stevens me parece perfecto y es el que elegiría si estuviera a cargo del cast, es un hombre muy muy apuesto y me gustaba cómo tenía el cabello en la miniserie.
    Es un personaje interesante(no es Darcy, claro está)simplemente es distinto, pero me gusta mucho la personalidad que le otorgó Jane Austen y creo que ambos actores estuvieron a la altura.
    Creo que el problema con Hugh es que aparentaba tener 10 años menos que Emma, pero comprendo tu punto de vista, algunos actores no nos caen bien y se complica verlos en roles que nos gustan.
    Está complicada la próxima encuesta...
    Besitos.
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho Hugh Grant en su trabajo en esta película!
    He vuelto....estuve muuuuy ocupada!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Siempre, siempre, sieeeeempre, será Hugh Grant. Pero es Edward Ferras, no Edmund, jeje. ;D

    Salu2.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss