domingo, 17 de febrero de 2013

Anuncio Fiesta 200 Aniversario de Orgullo y Prejuicio

Con motivo del 200 aniversario de la publicación de Orgullo y Prejuicio, novela más popular y mejor elaborada de Jane Austen, todo el mundo austeniano y todas las austenianas del mundo organizan eventos para celebrarlo. Este blog no va a ser menos, por lo que he planeado una fiesta o baile de regencia. Seguiría el estilo de Fiesta Austen que ya se hiciera en 2010 y que fue un pequeño éxito.
Consistiría en que varios blogs,  publicaran una entrada en la que contestarán una serie de preguntas relacionadas con Orgullo y Prejuicio, en la que mostrarán todos los objetos que poseen relacionados con la novela:  películas, libros, tazas, broches, marcapaginas cds.....¡cualquier cosa que hayáis coleccionado sobre la obra!
Yo publicaré una entrada en este mismo blog desde la cual a través de links todos los que lo deseéis podréis entrar en los blogs participantes. Con esto quiero unir a todos los austenianos y austenianas y compartir entre todos las curiosidades. La fiesta se celebraría el próximo sábado día 23 de febrero.
Todos los bloguero que queráis participar podéis mandarme un correo a la dirección rinconscarlett@hotmail.com con el titulo 200 Orgullo. En el correo debéis indicar vuestro nick y el nombre y la dirección del blog, yo os mandaré las preguntas y las ultimas indicaciones. Os animo a que lo hagáis, ya que es divertido y si no hay un número mínimo de personas no podre hacerlo.

12 comentarios:

  1. Por cierto te deje un mensaje en el correo que indicaste, espero que lo hayas leido y me mandes una respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eliane,
    muchas gracias!!! Cuantas más austenianas y austenianos seamos mejor! espero tu correo.
    Saludos:),
    Scarlett

    ResponderEliminar
  3. Camila Valdivia,
    ya lo he recibido, gracias por apuntarte!
    Saludos:),
    Scarlett

    ResponderEliminar
  4. westoy muy entusiasmada....ya preparé la entrada del blog con las respuestas y fotos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Estoy encantada de participar!!!

    Tengo un par de premios para ti en mi blog... por lo precioso que es tu blog, porque amo orgullo y prejuicio.... y las obras de Jane Austen en general... y porque te sigo desde hace mucho!! ♥

    http://amarielandia.blogspot.com.es/2013/02/2-premios-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  6. Eliane,
    esperemos que sea un exito, ya hay más personas de las que creía apuntadas para participar y tu seguro que nos tienes algo preparado de nuestro Matthew el único e inmejorable Mr Darcy:)
    Saludos:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  7. Amarie,
    mhas gracias, por tus palabras y por seguirme desde hace tanto tiempo:)
    Saludos:),
    Scarlett

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo también estoy preparando ya la entrada. Espero estar a la altura, y sobre todo que disfrutemos mucho de este día. Gracias por organizarlo Scarlett

    ResponderEliminar
  9. Hola, Scarlett! Acabo de terminar mi participación. Cuando decidí formar parte de la misma, no creí que fuera a ser tan divertida. Gracias por compartir esta idea con nosotr@s!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria participar, estoy creando un blog y su nombre sera "Recuerdos de Jane Austen" Y espero tenerlo listo a tiempo, no soy buena haciendo blogs, pero espero que salga bien, no quiero adelantarme, pero como sabemos no vamos a llegar a celebrar el nacimiento de Jane, creo que para cuando se cumplan los 200 años de su muerte, podemos dar ideas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss