domingo, 22 de febrero de 2015

Vuelta a la carga


Hola a todos Austenitas y Austenianas!!!!! Después de pasar tanto tiempo sin publicar entradas en este blog, debo principalmente discuplarme por mi ausencia, he estado muy ocupada con el fin de carrera, los exámenes, las tareas y cien mil cosas más, que no me dejaban leer o ver películas que pudiera criticar y material que pudiera comentar en este mi blog. Siento haber dejado aparcado el blog.

Estoy dispuesta a resarcirme de este vacío y publicar más a menudo. Además, siempre podéis encontrarme en mi facebook Scarlett O'Hara y sino en mi twitter @Scarlet_Bennet donde estoy más conectada ;D
Besos a todos, nos vemos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Tess & Angel - Only You - Tess of the D'Urbervilles

Orgullo y Prejuicio/This Kiss